Este hollejo es nuestra burbujita, nuestra mirada al mundo,
nuestra vista panorámica de todo lo demás
Atesoramos acá nuestro vino, nuestros sueños mas bonitos,
nuestras locuras mas intrépidas y nuestros caprichos mas cobardes
Concretamos acá nuestro escape, con el ultimo recurso, el poético
y tiramos la palabra por la ventana en un canyengue de ideas,
al que ustedes, desde ya, están invitados

jueves, 14 de julio de 2011

Murga para dos caras de la misma moneda

¡Voy!
Voy y vengo
¡Estoy!
En un abrir y cerrar de ojos
¡Voy!
Voy y vengo
¡Estoy!
Llegando y me espero

Me descubro detrás de un árbol Me saludo Me invito a sentarme
Acepto encantado Me charlo Charlo un rato largo

¡Nos!
Reimos y me rio
¡Re!
Cordamos viejas anécdotas
¡Me!
Paro y voy
¡Pe!
Pepero después me acompaño

Caminamos y miramos Criticando a la gente Criticando aburridas mentes
Me critico a mi también ¡SILENCIO! mi, tam, biém.

¡Voy!
Yendo y veo
¡Mi cara está!
Desesperada viendo
¡Vengo!
Llegando y me espero
¡Mi ceca está!
Relajada riendo

No hay comentarios: