Este hollejo es nuestra burbujita, nuestra mirada al mundo,
nuestra vista panorámica de todo lo demás
Atesoramos acá nuestro vino, nuestros sueños mas bonitos,
nuestras locuras mas intrépidas y nuestros caprichos mas cobardes
Concretamos acá nuestro escape, con el ultimo recurso, el poético
y tiramos la palabra por la ventana en un canyengue de ideas,
al que ustedes, desde ya, están invitados

miércoles, 20 de julio de 2011

Pupila a pupila

-¡ME MIRÓ!

de boca en boca
pupila a pupila
cambiamos ideas
secretos a la luz de la noche

-JURO QUE ME MIRÓ

y el secreto se fue por la sombra
dejo la puertita abierta
las cenizas se encargan de tapar sus pasos

-¿NO LA VISTE?

de palabra a palabra
lengua en lengua

marea pierde duele la cabeza
si me caí fue por el charco de saliva

-PERO... me miró

el secreto desapareció o no lo recuerdo
lo cambiamos boca a boca
por nada se ve no se ve

-creo que miró

se fue lento
paso a paso se fue
ceniza a ceniza
y no se ven ni los pasos ya

-¿no miró?

...Pensó: armonica

No hay comentarios: